Terminales con cadena de acero

SKU: BXG0106-0107

1,17 1,19  (IVA NO incluido)

  • Material de acero inoxidable
  • Consulta la imagen del producto para ver el tamaño y la cantidad detallados.
  • Las terminales con cadena de acero son perfectas para hacer pulseras, collares, dijes y más.
Añadido a Wishlist

¿Te gusta este producto? Añádelo a tu lista de favoritos.

Añadido a Wishlist

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Terminales con cadena de acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descripción

Terminales con cadena de acero: Las juego de tres piezas de acero inoxidable están disponibles en 2 tamaños. Con diferentes medidas y cantidades suficientes para satisfacer las distintas necesidades de su vida diaria. Puede elegir el más adecuado para su fabricación de joyas DIY.

  • La terminales con cadena está fabricada con material de acero inoxidable de alta calidad. En comparación con otras aleaciones metálicas, ofrece buena estabilidad y resistencia a la corrosión, durabilidad y larga vida útil. Y con bajos costes de mantenimiento, es ideal para muchos diseños de joyería.
  • El porque pequeño kit fija el cierre al cordón de bisutería de cuero o tela sujetando el cordón para evitar que se deslice, muy fácil de combinar con el extremo del cordón y el cierre de langosta. Porque simple y fácil, sólo tiene que cerrar la cadena de extensión a su joya favorita. También puede utilizarla para reparar y sustituir sus collares y pulseras, o como extensión de sus joyas.
  • Porque estos conectores de cadena de extensión son adecuados para extensiones y son compatibles con cordones, collares o collares de cuero, ante, borla, encaje, cáñamo o satén de serpiente de cascabel, perfectos para hacer pulseras, collares, collares y mucho más.
  • Puede regalar estos accesorios de bisutería a amigos interesados en el bricolaje, o puede terminar de hacer su manualidad favorita con sus amigos y familiares, será una gran experiencia para estrechar lazos. También puedes regalar tus productos acabados, como pulseras, collares y otros tipos de abalorios. Regálaselos a sus familiares o amigos el Día de San Valentín, el Día de la Madre, bodas, aniversarios, Acción de Gracias o cumpleaños. Se llevarán una grata sorpresa y les encantará.

Terminales con cadena de acero

  • La terminales con cadena tiene un diseño sencillo, clásico y elegante. Incluye un cierre de langosta, una anilla de apertura, un extremo de engarce y una extensión de cadena. Y porque está bien hecha, con una superficie lisa y cómoda de llevar. Queda impresionante puesto y le hará destacar entre la multitud.
  • Disponible en 2 colores (oro y acero). Los porque distintos colores pueden combinarse con diferentes accesorios de joyería para añadir un acento llamativo a tus salidas.

Información adicional

Peso N/D
Color

Acero

Tamaño

2mm, 3mm

También te recomendamos…

Anillas abiertas color dorado
Añadido a Wishlist

Anillas abiertas color dorado

1,20  (IVA NO incluido)
Añadido a Wishlist
Terminales con cadena color dorado 6 unids.
Añadido a Wishlist
Añadido a Wishlist
Cierres de resorte color dorado 2 unids.
Añadido a Wishlist

Cierres de resorte color dorado 2 unids.

1,17  (IVA NO incluido)
Añadido a Wishlist
Tapas de extremo de barril color dorado
Añadido a Wishlist

Tapas de extremo de barril color dorado

1,20  (IVA NO incluido)
Añadido a Wishlist